Una joven que trabajó en la red de prostitución de La Madame reveló como era su trabajo. 'Paola', una de las consentidas de Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como ‘La Madame’, reveló que llevaban una vida normal.
Me decía que lo hiciera pensando en mi hijo sin importar lo que me dijeran', dijo al programa Los Informantes.
NOTA RELACIONADA: El historial delictivo de 'Madame': presa en Estados Unidos y en Colombia
Para ella su oficio es un 'trabajo como cualquier otro', pero esconde su identidad por su hijo.
Al parecer La Madame les decía que no las quería ver en las calles: 'Ustedes son damas de compañía, no putas', les decía.
En muchas ocasiones me tocaban clientes (con los) que respiraba profundo y decía no quiero estar aquí y le escribía a Liliana y ella hacía el cambio (…) Salíamos de las fiestas de Liliana, llegábamos a la casa nos bañábamos, nos cambiábamos, dormíamos, salíamos a cine. Una vida totalmente normal', dijo.
TAMBIÉN PUEDES LEER. Agente policial se equivoca de apartamento y mata a hombre negro
Dijo que los principales clientes era extranjeros. En la red de La Madame 'trabajaban' mujeres, entre ellas menores de edad, venezolanas y colombianas.
Según Paola, ninguna de las mujeres era obligada a estar en la red y solo aceptaban pagos adelantados, invitaciones a lugares exclusivos o a fiestas privadas.
TE RECOMENDAMOS: Florence se convertirá en un gran huracán pronto, dicen meteorólogos
Moralmente no estoy tranquila, pero las circunstancias hicieron que tomara esta decisión. Económicamente (va a sonar muy feo), súper bien. Quisiera estudiar y compartir con mi hijo, pero estos son los sacrificios para más adelante hacer lo que quiera', reveló.