Un fuerte operativo policial terminó con la aprehensión de Edwin Enrique Quintana, alias “Chemberre”, uno de los más buscados del país, durante una diligencia de allanamiento y registro realizada en una residencia del corregimiento de Río Abajo.
Así fue sacado de la residencia donde cayó alias “Chemberre” durante el operativo.La acción fue ejecutada por unidades policiales en conjunto con la Fiscalía Superior Antipandillas, quienes mantenían seguimiento sobre Quintana, requerido por delitos contra la seguridad colectiva en su modalidad de pandillerismo.
Las autoridades confirmaron que sobre “Chemberre” pesaba una recompensa de $5 mil para quien aportara información que ayudara a dar con su paradero.
De acuerdo con las investigaciones, el detenido estaría vinculado como presunto cabecilla de la pandilla “P*tos Ganster”, grupo que fue desarticulado en la Operación Muralla, desarrollada en junio de 2025 en Curundú.
Con su captura, ya suman ocho los aprehendidos pertenecientes a la lista de buscados con recompensa. Sin embargo, las autoridades mantienen activa la búsqueda de otras 25 personas señaladas por delitos como delincuencia organizada, homicidio y pandillerismo.



