La noche de este sábado 29 de noviembre, una intensa persecución policial se registró cerca de la entrada de San Isidro, en dirección a Villa Zaita, involucrando a un auto deportivo negro.
Según los videos compartidos en redes sociales por conductores que se encontraban en un tranque en la zona, el vehículo no obedeció la voz de alto de la Policía Nacional, lo que desató la persecución. Durante la acción, se escucharon detonaciones que provocaron alarma entre quienes presenciaban los hechos.
La situación concluyó cuando el deportivo se estrelló. En las imágenes se observa que el conductor resultó herido y fue aprehendido por las autoridades.
Poco después, unidades del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) llegaron al lugar y atendieron el accidente.
A través de sus redes sociales informaron: “Personal del SUME atendió accidente de tránsito en San Isidro en dirección hacia Villa Zaita, ciudad de Panamá”. Los videos publicados mostraban a los estamentos de seguridad, una grúa y a los residentes observando los hechos.
En algunos medios digitales también se menciona un aparente intercambio de sustancias ilícitas y la captura de un personaje de alto perfil de Panamá Norte.
La Policía Nacional hasta el cierre de esta nota no había emitido un comunicado oficial sobre este hecho.
Información en desarrollo...



