La mañana de este jueves 13 de noviembre dejó consternados a los residentes de San Carlos cabecera, luego de que el cuerpo sin vida de una mujer fuera encontrado en una servidumbre de la calle 4 de Noviembre, cerca del Idaan.
El hallazgo se reportó alrededor de las 6:40 a.m., cuando vecinos vieron a la víctima tirada frente a una vivienda ubicada en un sector donde la mayoría de las casas son de uso de fin de semana y suelen permanecer vacías durante la semana.
Según los primeros informes, se trata de una mujer de unos 40 años y de tez blanca. No se han revelado detalles sobre lesiones visibles, y las autoridades no han confirmado si presentaba signos de violencia.
Minutos después, familiares llegaron al lugar y confirmaron la identidad de la víctima. De acuerdo con lo que informaron a las autoridades, la mujer residía en el área de El Naranjal de San Carlos y había salido desde la vivienda de un pariente en el mismo sector para acudir a sacar una cita médica, pero no regresó.Los familiares también comentaron que ella se dedicaba a la confección de artesanías, aunque este dato no ha sido oficialmente verificado por las autoridades.
Unidades de la Policía Nacional, agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones.
Como parte del proceso, se revisará si alguna de las casas cercanas cuenta con cámaras de videovigilancia que puedan aportar información sobre lo ocurrido, aunque la mayoría de estas residencias permanecen desocupadas entre semana.
El Ministerio Público mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este caso.


