Un nuevo golpe al narcotráfico y la delincuencia se dio en la provincia de Colón, donde unidades de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, decomisaron 110 paquetes de presunta droga, tres armas de fuego y capturaron a seis personas con antecedentes delictivos, informó el mayor Carlos Caicedo.
La operación incluyó allanamientos y registros a vehículos en el sector de Quebrada Bonita, donde los aprehendidos tenían antecedentes por pandillerismo, posesión ilícita de armas y tentativa de homicidio. Todos fueron puestos a disposición de las autoridades para los trámites legales correspondientes.
#PlanFirmeza | Decomisamos 110 paquetes de presunta droga, tres armas de fuego y aprehendimos a seis personas, en la provincia de #Colón.
— Policía Nacional (@policiadepanama) April 16, 2025
La acción se realizó mediante diligencias de allanamientos y registros a varios vehículos con la @PGN_PANAMA. en Quebrada Bonita. #SinTregua pic.twitter.com/C8Mh9wMp73
Por otro lado, en el sector de Sabanitas, la Policía interceptó un vehículo con 21 paquetes de droga. Durante el procedimiento, fue detenido un hombre de 31 años, quien también quedó bajo custodia judicial, según detalló el mayor Miguel Saucedo, encargado del Servicio Policial Motorizado Lince.
Estas acciones forman parte del Plan Firmeza, que busca fortalecer la seguridad en Colón mediante patrullajes urbanos y operativos conjuntos para mantener la paz y la convivencia en la región.