Aguadulce quedó encendida la tarde de este Jueves Santo, cuando un grupo de cinco sujetos armados intentó robar botellas de vodka en el supermercado Super Carnes, ubicado en el centro del distrito.
El incidente ocurrió a eso de las 4:30 p.m., cuando los maleantes, con pinta de clientes, comenzaron a meterse el licor entre la ropa y las camisas, creyendo que nadie se daría cuenta… ¡pero los pillaron!
Aguadulce quedó encendida la tarde de este Jueves Santo, cuando un grupo de cinco sujetos 4rmados intentó robar botellas de vodka en el supermercado Super Carnes, ubicado en el centro del distrito.https://t.co/gSMpmVWbXU pic.twitter.com/rzmn9oZ3vT
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) April 18, 2025
Dos fueron capturados en el acto, justo cuando intentaban salir sin pagar ni un centavo. Uno de ellos llevaba un arma que se le cayó al suelo, y en una movida valiente, un empacador del súper le dio una patada al arma y la alejó del bellaco, evitando que la cosa pasara a mayores.
Mientras tanto, la tensión se apoderó del lugar, y varios clientes que presenciaron el hecho pensaron que se había dado un tiroteo, pero según información fidedigna, el ruido fue por un vidrio que se rompió cuando todo se vino abajo.
La Policía Nacional llegó al lugar y logró controlar la situación, asegurando a los implicados y revisando cámaras del establecimiento para dar con los otros tres involucrados que lograron escapar.
¡Así arrancó el Jueves Santo en Aguadulce! Con ladrones armados, licor volando y empleados valientes defendiendo el lugar.