La tarde de este sábado, la Plaza La Fortuna, cerca de la entrada del Cementerio Praderas de la Paz en San Lorenzo, se convirtió en escenario de un hecho violento que dejó a los vecinos en shock.
Testigos relatan que dos hombres bajaron de un taxi disparando en medio de la plaza a otro auto, desatando el pánico entre los presentes. Lo que comenzó como un ataque terminó en tragedia para uno de ellos: un hombre, vestido con jeans y suéter celeste, recibió un impacto en la cabeza.
El hombre herido intentó subirse al taxi en el que había llegado con su cómplice, buscando escapar del ataque, pero no resistió y se desplomó en el pavimento, mientras curiosos grababan con miedo la escena.
Minutos después, la Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron para levantar el cuerpo, recoger casquillos y revisar el vehículo involucrado.
Vecinos del sector expresaron su sorpresa: “Por aquí esto es bien tranquilo… nunca pensamos que algo así pudiera pasar”, dijeron.
La Plaza La Fortuna, un lugar relativamente nuevo, se convirtió en escenario de muerte y terror en cuestión de segundos.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los involucrados del hecho.



