Al estilo de Caín y Abel, una pelea entre hermanos terminó en tragedia en la comunidad de Naos, en el sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.
Un joven de 17 años fue retenido en Herrera por la Policía Nacional tras ser señalado como el presunto responsable de haber apuñalado peresuntamente a su hermano mayor quien más tarde falleció en el hospital.
El menor fue puesto a disposición de las autoridades por unidades del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia. El mayor Jorge Villarreal, de la Zona Policial de Panamá Oeste, confirmó que se trata de un presunto fratricidio.https://t.co/ezaXHwVg3W pic.twitter.com/kCT80u7qvx
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) June 30, 2025
El hecho ocurrió al mediodía del sábado 28 de junio, y ha conmocionado a toda la comunidad. Según vecinos, todo inició con una acalorada discusión dentro de la residencia familiar, que subió de tono hasta que, presuntamente, uno de los hermanos sacó un cuchillo y atacó al otro.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Nicolás A. Solano, donde el personal médico trató de estabilizarlo, pero las heridas fueron letales. Murió poco después de ingresar. El levantamiento del cuerpo se extendió hasta pasadas las 5:00 de la tarde.
El menor fue puesto a disposición de las autoridades por unidades del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia. El mayor Jorge Villarreal, de la Zona Policial de Panamá Oeste, confirmó que se trata de un presunto fratricidio.
Con este caso, ya suman 23 homicidios en lo que va del año 2025 en Panamá Oeste, una cifra que preocupa a las autoridades y a la ciudadanía.
La Policía hizo un llamado urgente a mantener la tolerancia, los valores familiares y el respeto dentro del hogar, para evitar que discusiones domésticas terminen en tragedias como esta.