El misterio y la angustia se han apoderado de la comunidad de Vista Hermosa, en Penonomé, provincia de Coclé. Sonia María Basmeson Bermúdez, una joven panameña de apenas 21 años, fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre, y desde entonces no se tiene rastro de su paradero.
La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé no ha perdido tiempo y ya instruye un sumario en averiguación por la supuesta comisión de un delito contra la Vida e Integridad Personal. Según las autoridades, Sonia es de tez blanca, cabello largo y ondulado de color rojo, y al momento de su desaparición vestía una blusa amarilla, pantalón amarillo claro y zapatos negros.
La comunidad y la familia están desesperadas. La Fiscalía hace un llamado urgente a quienes puedan aportar información sobre Sonia. Cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ser clave en esta investigación. Si tiene información, comuníquese al 991-3514 o al 6686-6313, número de contacto de la señora Elitza Bermúdez, madre de la joven.
Mientras tanto, en Vista Hermosa, las preguntas se acumulan. ¿Qué pasó con Sonia? ¿Dónde está? La comunidad espera respuestas, y la búsqueda continúa.