En un operativo sorpresa en el puesto integral de Guabalá, provincia de Chiriquí, la policía dio un certero golpe al narcotráfico. Las unidades de la Autoridad Nacional de Aduanas en conjunto con la Policía Nacional, lideradas por la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, detuvieron a un hombre que transportaba 200 paquetes de presunta droga en un camión cisterna.
El incidente ocurrió cuando los uniformados inspeccionaron minuciosamente el vehículo del sospechoso, descubriendo que dos de los seis compartimentos del camión contenían la sustancia ilícita.

El aprehendido, un panameño, fue puesto de inmediato a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial. Este decomiso representa un duro golpe para las organizaciones delictivas que operan en la región, destacando la eficacia y la importancia de los controles policiales en la lucha continua contra el tráfico de drogas.
#Chiriquí | Mediante acciones operativas en el Puesto de Control Integral de Guabalá en un vehículo tipo cisterna ubicamos 200 paquetes rectangulares de presunta droga. #ContraElNarcotráfico pic.twitter.com/gEx0VJgcEU
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 5, 2024