Este lunes, en medio de la suspensión de clases y las protestas en diversas calles de la ciudad, llegó al país Kevin Marino Cabrera, quien ha sido designado por el gobierno de Estados Unidos como su embajador en Panamá.
Kevin Marino Cabrera fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por el director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Torres.
Se espera que en los próximos días el nuevo embajador presente sus credenciales al canciller Javier Martínez-Acha y posteriormente participe en la ceremonia formal de presentación de actas credenciales al presidente de la República, José Raúl Mulino.
A su arribo al país, Marino Cabrera señaló sentirse contento de llegar a Panamá a desempeñar sus funciones. “Me siento honrado por la confianza que han depositado en mí el presidente Trump y el Senado de Estados Unidos para representar a mi país en Panamá. La relación entre Estados Unidos y Panamá es de suma importancia, está basada en valores e intereses compartidos y abarca un amplio abanico de temas”.
Antes de su nombramiento como embajador en Panamá, Marino Cabrera, de 34 años, se desempeñó como comisionado del condado de Miami-Dade, en Florida.