Desde pequeños, se nos enseña a leer como una habilidad básica, pero con el tiempo descubrimos que la lectura es, en realidad, una herramienta poderosa que nos acompaña durante toda la vida.
Y es que la lectura estimula la imaginación y alimenta la creatividad. A través de las palabras, podemos conocer civilizaciones antiguas, explorar galaxias lejanas o adentrarnos en la mente de personajes fascinantes. Además, leer fortalece el vocabulario, mejora la ortografía y la comprensión, habilidades esenciales para comunicarnos de manera efectiva... y ganar buenas notas en la escuela.
Y pensando en ti, querido lector, Mi Diario y Queso Superior te traen el proyecto educativo “Leamos bien”, una colección de 30 pósteres que contienen información importante sobre cuáles son los beneficios de leer, las partes del libro, comprensión de textos poéticos, además de conocer sobre la vida de algunos escritores y leer fragmentos de sus obras.
En un mundo lleno de tecnología e inmediatez, leer nos enseña a ser pacientes y, convencidos de eso, te invitamos a que busques “Leamos bien” todos los días en Mi Diario impreso. Cada póster te invita a detenerte y descubrir que la lectura nos hace crecer.