“Tiran la piedra y esconden la mano”, escribió el diputado colonense Jairo “Bolota” Salazar en sus historias de Instagram este martes por la mañana, refiriéndose a los medios de comunicación y asegurando que ha sido víctima de ataques sin que se escuche su versión.
El mensaje del también miembro del PRD surge luego del altercado físico protagonizado el lunes en la Asamblea Nacional, donde, según denunció públicamente el diputado Betserai Richards, fue golpeado por Bolota en medio de una fuerte discusión.

En su publicación, Bolota no menciona directamente a Richards, pero advierte que “hay límites que un hombre no puede tolerar, más cuando la agresión va dirigida a lo más sagrado”, lo que se interpreta como una justificación a lo ocurrido.
Mi Diario aclara que, desde horas de la tarde del lunes, intentamos contactar al diputado Bolota Salazar para conocer su versión de los hechos. Sin embargo, no obtuvimos respuesta.
Mientras tanto, las reacciones no se han hecho esperar, y la presión pública aumenta para que las autoridades de la Asamblea se pronuncien oficialmente sobre este nuevo escándalo que sacude el hemiciclo.