Familiares de Esteban Danilo De León, de 25 años, se encuentran en estado de angustia tras su desaparición, reportada el pasado viernes 31 de octubre. Según informaron, De León fue visto por última vez a las 4:00 p.m. en el área de La Morelo, en Tocumen, en casa de su abuela. El joven, que vestía vestía suéter naranja, pantalón negro de vestir y zapatos oscuros, se desplazaba en un automóvil Forting color negro grisáceo con placa EO3025.
Las autoridades y los familiares hacen un llamado a la comunidad para ayudar en su localización. Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a los números 6961-2824 o 6513-1561.
La familia solicita discreción y colaboración para dar con el joven y esperan que pronto pueda reunirse con sus seres queridos.
En horas de la noche de este domingo, las autoridades confirmaron que un vehículo encontrado en el área de Malengue, en el corregimiento de Pacora, pertenece a Esteban De León. El auto fue hallado en llamas y fue reconocido gracias al número de chasis.

En el sitio del hallazgo se presentaron unidades de la Policía Nacional y familiares de De León, quienes colaboran con las investigaciones y confirmaron que este era el automóvil en el que el joven fue visto por última vez en el sector de Tocumen.
Dentro del auto incendiado no se encontró ningún cuerpo, por lo que la familia mantiene la esperanza de encontrar a su ser querido con vida.


