Una escena digna de una película de terror tiene en shock a la ciudad de Nueva York. Las autoridades están tras la pista de dos personas sospechosas de haber cometido actos inhumanos contra un hombre sin hogar que fue hallado muerto dentro de un tren de la línea R del metro.
Según informaron medios locales como Gothamist y New York Post, todo comenzó cerca de las 11:00 p.m. del martes, cuando una mujer se acercó al cuerpo aparentemente inconsciente del hombre en una estación de Manhattan. Las cámaras de seguridad del vagón captaron cómo la mujer le revisaba los bolsillos, le sustraía objetos personales y se marchaba sin alertar a las autoridades.
Pero lo más grotesco sucedió después de la medianoche. Otro individuo se acercó al cadáver, le quitó los artículos restantes y, en un acto inimaginable, mantuvo relaciones sexuales con el cuerpo sin vida antes de huir del lugar.
La Policía, tras revisar las grabaciones de las cámaras, difundió imágenes de los dos sospechosos entre los empleados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), solicitando ayuda para identificarlos. El hombre acusado de cometer el acto de necrofilia tendría 56 años y, según su propio hermano, es un exconvicto con problemas de adicción a la heroína.
“Estoy en shock. Mi hermano no es ese tipo de persona”, dijo al New York Post. Afirmó además que desde su salida de prisión hace unos meses, el hombre había estado viviendo con él en El Bronx, pero no lo ha visto en los últimos días.
Hasta el momento, ni la identidad del sintecho fallecido ni la de los sospechosos ha sido revelada públicamente. Tampoco se ha confirmado la causa exacta de muerte de la víctima, aunque las autoridades presumen que fue por causas naturales.
El caso ha despertado gran indignación en la ciudad, mientras la policía continúa la búsqueda activa de los implicados.