El publicista cubano Vlady Gómez sorprendió a todos con declaraciones inéditas durante una entrevista con el comunicador Tony Dandrades.
Con biblia en mano, Gómez aseguró haber “reivindicado” su vida y confirmó que “ya no es gay”, atribuyendo este giro a una experiencia espiritual y a una conexión afectiva con la modelo panameña Gracie Bon, con quien convivió en el reality La Casa de Alofoke 2.
Durante la conversación, Gómez se mostró firme y directo, mostrando incluso una Biblia que, según dijo, pertenecía a su abuela, y resaltó la importancia de sus valores familiares y la fe en su proceso de cambio.
“No soy gay. Me reivindiqué porque es la palabra de Dios. Tengo valores familiares, respeto, mi hombría ante todo”, aseguró mientras sostenía el libro sagrado.
El publicista explicó que este cambio comenzó dentro del reality show cuando surgió un acercamiento con Gracie Bon.
“Gracie se me acercó, me pidió bailar. Yo me acerqué a ella y hubo una conexión especial. Ya yo venía pensando en ella desde afuera”, narró.
Gómez relató que al acercarse a la modelo sintió algo que nunca antes había experimentado.
“Hubo una reacción muy masculina de mi parte. Yo nunca había sentido algo así. Sentía el Espíritu Santo obrando en mí, la presencia de Dios diciéndome: ‘Tú eres mi hijo’”, comentó.Gómez aseguró que su enamoramiento con Gracie Bon no fue solo físico.
“Me enamoré de lo ingenua que es, de lo astuta, inteligente, capaz y guerrera”, indicó, destacando la personalidad de la modelo.
Al ser consultado sobre si aún se siente atraído por hombres, Gómez fue categórico:
“No me gustan los hombres. La homosexualidad pasó a un segundo plano en mi vida. Estoy en una nueva etapa profesional, de admiración y respeto hacia mí mismo”.
El publicista también comparó su situación con la de figuras del entretenimiento que mantuvieron su vida privada en secreto, pero lograron formar una familia, mencionando al fallecido Juan Gabriel como ejemplo.
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Gómez habló de su familia y su deseo de convertirse en padre.
“Mi mamá y mi abuela son lo más sagrado que tengo. Siempre me pidieron dejar un legado. Somos una familia pequeña y quiero dejar algo para la historia”, comentó.
Reafirmó su ilusión de tener hijos y continuar la herencia familiar: “Quiero ser padre, vivir esa experiencia. Tener ese sueño”, concluyó.

