‘¡Y estoy aquí, tan enamorado!’... Los italianos Ignazio, Gianluca y Piero, las románticas voces de Il Volo, adelantaron en entrevista con Evelyn Vizcaino de Mi Diario, que estarán aquí, en suelo panameño, desde la noche de este domingo, 26 de marzo, preparadísimos ya para su esperado show de este lunes 27, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, como parte de su primera gira mundial post pandemia, “Live in Concert”.
En su equipaje traen todo un repertorio de éxitos, entre ellos, los de su álbum “Tres voces, un alma, para homenajear a grandes figuras de la música, como el tema “Tan enamorados”, de Ricardo Montaner; “La incondicional”, de Luis Miguel; “Perdóname’, de Camilo Sesto, o “Abrázame”, de Julio Iglesias o más recientemente, Alejandro Fernández; entre otros.
La cosa es que los chicos lamentaron que no tendrán tiempo para turistear en el país, pero sí para complacer a su público, por lo que aseguran estar listos para dos horas de “show” y que el público pida lo que quiera.
No olvidan que aquí en Panamá le cantaron al Papa, durante la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019. “Fuimos felices y privilegiados, cantándole al papa Francisco en esta tierra hermosa que tanto queremos y nos faltaba su calor”, dijeron.

En tanto a las exigencias que hacen, como todo artista, sobre cómo deben equipar sus camerinos, Mi Diario conoció que los chicos siguen siendo bien sencillos y que se cuidan con una sana alimentación.
Señalan que tres horas antes del concierto, los camerinos deben estar equipados con 8 botellas de agua a temperatura ambiente, tres refrescos de zumo de pera, piñas, agua de coco, caja de manzanilla, limón cortados en gajos, frutas de temporada, nueces, almendras, yogurt griego free, endulzante light.
También, colocados en platos de cerámica, arroz sin manteca, un plato de spaghetti con aceite de oliva, atún, plato de vegetales abundante.
Para luego del concierto: Plato de arroz sin manteca, plato con pollo a la plancha y verduras y pan integral (todo lo anterior solo para los cantantes), además de purificador en cada camerino, un piano digital, toallas grandes y chicas y un sillón de 4 plazas.
Para el equipo se debe tener un ventilador, toallas grandes y pequeñas, charolas de frutas y agua caliente, todo ello desde las 9:00 de la mañana el día del show. ¡Ya lo saben!
Aún quedan algunos boletos disponibles desde $60.85 hasta $223.00 con impuestos, a beneficio de la Fundación Adeproc, Asociación Civil de Desarrollo Social y Promoción Cultural.
VEA ADEMÁS: Por eventos de Bad Bunny en México, boletera devuelve casi un millón de dólares