Las redes sociales están que arden desde que Assilem Delgado “La Polla”, conocida influencer panameña, le lanzaron tremenda acusación: ser la “moza” de un tal Benjamín. El escándalo empezó con una publicación en redes donde se afirmaba que tenía un supuesto romance con un hombre comprometido, identificado solo como “Benjamín”.
Pero La Polla no se quedó callada. Con el mismo fuego con el que enciende sus historias, salió a defenderse y dejó claro que ella no se mete con hombres ajenos, ni tiene nada que ver con ese sujeto. “No me voy a quedar callada con ese chisme”, dijo en uno de sus videos, visiblemente molesta por los rumores.
El supuesto Benjamín, de quien no se tienen mayores detalles, habría sido mencionado por varias personas en mensajes privados que llegaron a la influencer. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha mostrado pruebas concretas, y todo parece un chisme más de los que corren en redes.
La Polla, fiel a su estilo frontal, aseguró que no va a permitir que la ensucien con ese tipo de comentarios, y amenazó con tomar acciones si siguen difamándola. La cosa no quedó ahí, porque sus seguidores se han dividido: algunos la defienden con uñas y dientes, mientras que otros siguen tirando indirectas en los comentarios.
Aunque no se sabe quién lanzó la primera piedra, lo cierto es que el bochinche ha puesto a La Polla en el centro de la polémica, una vez más. ¿Verdad o puro veneno de redes? El tiempo y los pantallazos dirán.