El reconocido DJ panameño Gian Carlos Varela, hijo del exmandatario Juan Carlos Varela, sorprendió a sus seguidores al compartir una emotiva confesión en redes sociales donde revela que está comenzando de cero en otro país, tras atravesar una de las etapas más difíciles de su vida.
“Lo tenía todo... y perdí casi todo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje en el que habló de falsos amigos, traiciones y de cómo, pese a las adversidades, aún sigue contando sus bendiciones.
Aunque no reveló los motivos exactos de su repentino cambio de país, Gian dejó claro que su situación no le permite dar más detalles, pero prometió que “algún día su historia se sabrá”. En su publicación, también señaló que durante casi dos años ha luchado con la incertidumbre de no saber dónde llamar “hogar”.
“Me di cuenta de las personas falsas a mi alrededor. De los que se acercaron por poder y conveniencia, y de los pocos que me levantaron sin yo tener nada que ofrecer”.
La publicación, que rápidamente se viralizó, conmovió a cientos de fans y colegas, quienes no tardaron en expresarle su apoyo en los comentarios.
Gian, quien ha brillado en los escenarios internacionales con su música electrónica, cerró su mensaje con una poderosa promesa: “Salgo, una vez más, a buscar esas victorias”, dejando claro que su retiro no es una rendición, sino el comienzo de una nueva batalla.