Cuando la salud manda, hasta la Patrona obedece. La reconocida cantante de música típica Sandra Sandoval reveló que, por indicación médica, tuvo que hacer cambios drásticos en su alimentación, luego de ser diagnosticada con diverticulitis y pólipos intestinales.
Estos problemas le exigieron decirle adiós a varios de sus antojos favoritos. Ahora su dieta se basa en pollo y huevo, y aunque la comida le sigue tentando, la artista asegura que aguanta la gana porque valora más su bienestar.
“Si no me dicen que tengo diverticulitis y pólipos, no cambio mi vida”, confesó la tipiquera, quien además agradeció a su entrenador Adolfo_coach por acompañarla en esta nueva etapa llena de disciplina.
Sandra, que siempre ha sido transparente con sus seguidores, admitió que a veces le provoca comerse algo prohibido, pero se controla.
“No niego que me da hambre de cosas ricas, pero me aguanto... ahora tengo más energía y ¡hasta uso ropa del departamento de niños!”, dijo entre risas.
Para los que no lo saben, los divertículos son como pequeñas bolsitas que se forman en el colon por presión, y los pólipos son crecimientos anormales que pueden ser peligrosos si no se tratan a tiempo.