“Nunca he imitado a nadie, esto es un megaproyecto y estoy saliendo de mi zona de confort”, así lo soltó Kabliz, uno de los nuevos participantes del programa “Tu Cara Me Suena 2025” de TVN, que arranca el próximo 20 de agosto.
En entrevista exclusiva con Mi Diario Panamá, el cantante panameño reveló que esta será su primera vez en televisión, y aunque está nervioso, también se siente afortunado:
“Yo me dedico a la música, y esto es totalmente nuevo para mí. Pero estoy aquí para aprender”, confesó.
¿A quién le gustaría imitar?
Aunque no es su zona, ya tiene sus favoritos:
“Me gustaría personificar a Willy Colón, que lo tengo tatuado, y también a El Roockie, que es uno de mis artistas nacionales favoritos”.
Y aunque está claro que el escenario no lo asusta, sí admite que imitar a un artista del sexo contrario será un gran reto.
La Cantera de los Sueños: su lado más humano
Más allá del show, Kabliz tiene la mirada puesta en formar nuevos talentos a través de su proyecto personal “La Cantera de los Sueños”, una especie de sello disquero para jóvenes sin recursos.
“Queremos agarrarlos desde cero, darles herramientas, conocimiento, y proyectarlos. En los próximos meses quiero hacer un concurso nacional por redes, que el público elija a los que tienen talento limpio y letras bonitas”, explicó.
Del “cachetón” al “flaco”
También habló de su transformación física, algo que ha dado de qué hablar en redes:
“En la pandemia subí de peso por ansiedad y porque estaba en casa. Después, empecé a entrenar por salud y sin darme cuenta me transformé”.
Aunque hoy no va al gimnasio con la misma frecuencia, dice que sigue pendiente de su imagen:
“Uno tiene que ponerse guapo para las damas”, bromeó.
“Lo voy a dar todo, con pena y todo”
Kabliz también aprovechó para enviar un mensaje directo a sus seguidores y a quienes verán el programa:
“Disfruten el proyecto, que lleva mucho cariño y esfuerzo. Si me ven ahí, sepan que estoy con pena y todo, pero voy a dar lo mejor de mí. Espero que me apoyen y estén activos siempre”.
Con honestidad, humildad y visión de futuro, Kabliz demuestra que no solo canta, también inspira. Su participación en “Tu Cara Me Suena 2025” es apenas el inicio de una nueva faceta en su carrera… y promete dar mucho de qué hablar.