¡Ay, mamá! Cuando las mujeres deciden hablar claro, no hay quien las detenga. Y eso fue exactamente lo que hicieron Zuleyka Rivera y Sasha Bravo, quienes se montaron en el popular trend de TikTok “¿Quién dijo verdades?” y soltaron frases que dejaron a más de uno con la boca abierta.
Pero no fue cualquier frase. Lo que dijeron sonó tan personal, tan directo, que muchos aseguran que no era solo actuación, sino una forma elegante (y viral) de soltar lo que llevaban guardado.
Esto fue lo que dijo Sasha:
“Ella no lo quería a él, ella quería ser tú. Ella quería que él la mirara a ella como te miraba a ti. Ella quería que él hiciera todas las cosas que hacía por ti, que las hiciera por ella. ¿Quién está diciendo verdades? ¿Quién amaneció diciendo verdades?”
La frase encendió los comentarios. ¿Estaba hablando de su propia historia? Porque eso no suena a ficción.
Y Zuleyka no se quedó callada:
“A ella no le molestaba tu trabajo, lo admiraba. A ella le molesta tu brillo, esa chispa. ¿Cómo en tan poco lograste tanto y que muchos te aman? Ella creía que por ser jefa su poder le serviría para apagar tu luz, pero semejante sorpresa, porque fue el trampolín para que sigas brillando sin pedir permiso y con mucho más fuerza. ¿Quién dijo eso? ¿Quién decidió hablar con la verdad? RC. Radicalmente cierto.”
¡Bum! ¿Casual o con destinataria clara? El internet no está seguro, pero lo que sí es cierto es que nadie sale ileso después de esas líneas cargadas de fuego y posible verdad.
Las redes sociales explotaron con teorías y comentarios, y aunque ellas no han dado nombres, todo el mundo ya está sacando sus propias conclusiones. Como diría el pueblo: cuando el río suena… es porque Zuleyka y Sasha ya hablaron.