Este domingo ya venía calientito, pero Rauw Alejandro se encargó de prenderle fuego a Instagram con un par de fotitos que dejaron poco —o nada— a la imaginación.
El intérprete de “Déjame entrar” se dejó ver como Dios lo trajo al mundo, posando completamente desnudo en la playa, y apenas cubriéndose sus “bendiciones tropicales” con dos cocos.
Con el mensaje “shhh” y un emoji de coco 🥥, Rauw soltó el bombazo desde lo que parece ser Piñones, según la ubicación que él mismo publicó. Y claro, las reacciones no se hicieron esperar: sus seguidores y colegas se tiraron de cabeza en los comentarios, soltando fuego, risas y hasta poesía playera.
Quien se robó el show fue Ivy Queen, que le lanzó esta joya:
“Bendita sea la palma que dio ese coco. Porque semejante fruto solo podía venir de una obra maestra de la naturaleza”.
🔥 ¡Pa’ que respete!
Por su parte, los fans tampoco se quedaron atrás. Entre los comentarios más creativos estuvo el de la maquilladora panameña Aztinayy, quien no lo pensó dos veces y subió un TikTok titulado:
“Yo después de ver las fotos de Rauw”,usando de fondo la explosiva canción “Anaconda” de Nicki Minaj.🎶
Mientras tanto, el artista no solo anda provocando suspiros playeros, sino que también está de estreno. Este fin de semana lanzó “Cosa Nuestra: Capítulo 0”, su sexto disco, una bomba cargada de ritmos caribeños y colaboraciones de peso con Wisin, Ñengo Flow, Mon Laferte, De La Rose, Jey One, Saso, Rvssian y Ayra Starr.