Jaime Barría debutó con victoria en la Liga Mexicana de Béisbol al lanzar cinco entradas en el triunfo 11-8 de los Algodoneros de Unión Laguna sobre los Charros de Jalisco. El lanzador panameño permitió siete imparables y dos carreras, además de ponchar a dos bateadores, y dejó su efectividad en 3.60 con un WHIP de 1.60 tras esta primera salida.
Barría, conocido como “El Pana”, llegó a Unión Laguna para reforzar la rotación abridora en la temporada 2025 tras una carrera que incluye seis años en las Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim y una participación en la Liga Coreana. Su experiencia y calidad serán claves para el equipo guinda en la Liga Mexicana.
En el juego, el salvamento fue para Thomas McIlraith, mientras que el mejor bateador por Unión Laguna fue Josh Stowers, quien se fue de 6-3 con cinco carreras impulsadas. Por los Charros, el panameño Allen Córdoba destacó con dos imparables en tres turnos, anotando dos carreras y remolcando una, dejando su promedio en .286.
Por otro lado, Severino González lanzó una entrada para los Charros, permitiendo tres hits y dos carreras con dos ponches, y mantiene una efectividad de 10.80 en dos partidos.