La yegua nacional ‘Jaque Doble’ resistió las acometidas previas de ‘Princesa Orosí’ en los últimos metros de la carrera, para adjudicarse el Clásico José Antonio Remón Cantera, (Grado 3), evento celebrado en la tanda dominical del Hipódromo Presidente Remón, con monta del jinete habitual, Luis Arango.
La ganadora recorrió los mil 800 metros de la prueba en 1:53.1 quinto, luego de fraccionales de: 24.1 quinto los 400 metros, 45.1 quinto para los 800 metros, 1:15 exactos los mil 200 metros y 1:40.1 quinto los mil 700 metros.

La triple coronada ‘Jaque Doble’ es una colorada de cuatro años, logrando su victoria 11 en 15 salidas a la pista, hija del padrillo ‘Indiano’, en la yegua madre, ‘Goyesca’, por el abuelo materno, ‘Indy Vidual’, criada en Harás Cerro Punta, defiende los colores del Stud Carmen Cristina, preparada por Eligio Ocaña.
El orden de llegada de este evento estelar fue el siguiente: ‘Jaque Doble’, ‘Princesa Orosí’, ‘Wonder Lady’, ‘My Sharona’, y ‘Dejanira’, cerró el marcador.

Durante la ceremonia de premiación, correspondió al profesor David Fuentes, en representación de Hípica de Panamá S.A., entregar el trofeo de la victoria al propietario José Carrillo, y los acompañaron, el Dr. Magdaleno Villarreal, Eligio Ocaña, Isaías Vergara, Alejandra Chacín, Dylan Arango, Miguel Hernández, Omar Guerra, Edwin Medina, Graciela de Arango, Graciela de Chapman, Guillermo Chapman e invitados especiales.