En medio de una ola de críticas tras una jugada que significó un punto de inflexión en el último partido de su selección, el defensor José ‘Coto’ Córdoba decidió romper el silencio con un mensaje cargado de emoción y reflexión.
A través de sus redes sociales, Córdoba expresó:
“Es fácil juzgar cuando estás del otro lado de la situación… Pero todos deberían entender que en la vida hay situaciones que se nos escapan, fue un error, nada se hizo intencional”. Esta frase resume el sentimiento del jugador, quien no ha dejado de recibir comentarios negativos desde el día del partido.
El error en cuestión, que derivó en un gol en contra y anulo las posibilidades de que su selección alcanzara el título, se convirtió en tendencia en redes. Los fanáticos dividieron sus opiniones, entre quienes lo culpan directamente y quienes entienden que el fútbol es un deporte de errores y aciertos.
Lejos de esconderse, el defensor fue enfático: “Ver cómo termina el objetivo de lograr un posible título con mi selección por una jugada en la cual estoy involucrado, es difícil… pero seguiré luchando cada partido que me toque afrontar con mi selección”.
Más allá de la jugada puntual, Córdoba agradeció al país por el apoyo incondicional y prometió no rendirse: “Porque soy un soñador y estoy dispuesto siempre a dar lo mejor por mi selección”. Sus palabras cerraron con una promesa que resonó fuerte: “NUNCA ME RENDIRÉ”.
El mensaje fue ampliamente compartido, alcanzando más de 11 mil ‘likes’ en pocas horas. Fuerza ‘Coto’ Panamá está contigo.