Los 8 mejores equipos del torneo inician este viernes la carrera por obtener uno de los 4 boletos a semifinales en el campeonato nacional de béisbol mayor 2025.
Será un sistema de todos contra todos donde cada equipo tendrá que enfrentar a su rival en 2ocasiones, tanto de visita como de local para totalizar 14 juegos.
Sin lugar a duda que el gran favorito para obtener una de esas 4 plazas será Chiriquí, que este año rompió un récord que tenía 43 años al lograr una marca perfecta iniciando una serie regular de 16-0en la categoría mayor, que poseía Herrera con 14-0, en 1982 y ahora buscan el récord de Los Santos de 21-0 que lo hizo entre las temporadas 1972-1973. A los chiricanos hay que sumarle el último triunfo de la final de año pasado por lo que su seguidilla actual es de 17-0.
Pero la agradable sorpresa fue Coclé que, con un equipo muy joven, pero con veteranos de calidad supo encontrar el balance perfecto para salir adelante. Sin embargo, Los Santos, Bocas del Toro, Colón, Darién, Panamá Metro y Panamá Oeste tienen los mismos planes de llegar a semifinales.
LA MESA ESTÁ SERVIDA, LO QUE CUENTA ES AHORA.