A falta de solo cuatro fechas para que culmine la ronda de 8 en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, los cupos disponibles para entrar en semifinales son limitados.
Panamá Metro ha tenido una impresionante recuperación en relación con la ronda regular, con una ofensiva oportuna y un cuerpo monticular que sigue limitando a los contrarios, mientras que Coclé continúa su paso firme pensando en lograr el segundo título en su historia para esta categoría.
Bocas del Toro y Colón parecen estar destinados a quedarse con los otros dos cupos restantes, aunque las esperanzas de Darién y Chiriquí siguen vivas, este fin de semana tendrán que nadar contra la corriente y depender de otros resultados.
Panamá Oeste y Los Santos decepcionaron a sus fanáticos en esta ronda y ahora solo les queda pensar en la restructuración de sus respectivos equipos para la temporada 2026.
A menos que ocurra algo extraordinario en estas cuatro últimas fechas que restan, Panamá Metro, Coclé, Bocas del Toro y Colón serían los cuatro equipos que estarían en semifinales.
TODOS LOS CAMINOS INDICAN QUE HABRÁ UN NUEVO CAMPEÓN EN EL
BÉISBOL MAYOR 2025.